Vistas de página en total

martes, 12 de mayo de 2015

Poema de amor




Poema de amor
secretos de la pasión
melodía de cuánto te quiero.

Poema de amor
amor querido
sentido amor.

Poema de amor deseado
deseado hasta la médula
rechazado amor.

Poema de amor
pensamiento y sentido
soñado, susurrado…


Poema de amor
escrito con tintas
mal escrito de letra.

Poema de amor
domingo de amor
 otoño de amor.

Poema de amor
que observo a mi lado
que veo en el espejo.

Poema  de amor
de la vida terrenal
de la vida espiritual.

Poema de amor
pequeño y grande
fonemas de poemas.

Poema de amor
de la rosa que veo
de la rosa que deseo

Poema de amor
del viento que me acaricia
del viento que me susurra

Poema de amor
de los latidos del corazón
aquellos que perdí.

Poema de amor
de los amores queridos
pasados, presentes y futuros.

Poema de amor
escrito desde el corazón
escrito en domingo.

Poema de amor
bondades del espíritu
calma y tempestades.

Poema de amor
que recito en silencio
que lloro a lágrima viva.

Poema de amor
encuentro el laberinto
te  encuentro a mi lado.

Poema de amor
Poema de amor querido
Poema de amor.

Publicado en:Poemas del Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario