Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2016

La presentación de la novela es inminete: El Maletín

Tal vez sea uno de los capítulos más apasionados:



"...En la misma entrada, comenzamos a quitarnos la ropa sin dejar de besarnos. Mientras Marie-Claire y Carol se desvestían mutuamente, me acerqué a Simone. Lentamente fui desabrochando uno a uno los botones de su blusa, hasta descubrir unos encajes blancos. Deslicé las yemas de mis dedos por el fino tejido que cubría sus pechos. Me detuve unos instante mientras olía el perfume que desprendía su cuerpo.

"...Continué acariciando sus pechos ejerciendo una ligera presión hasta que primero saque uno, lo miré atentamente y besé su pezón que se iba poniendo cada vez más erecto. Después hice lo mismo con el otro pecho. Simone gemía de placer.  Desde donde me encontraba, podía ver en el cuarto de baño a Carol bajarse la falda y quitarse unas minúsculas bragas moradas. Esa imagen me excitó enormemente. Marie-Claire se dirigió hacia Carol lentamente y comenzó a besarla en la boca mientras sus manos recorrían con placer sus pechos. Simone me atrajo hacia ella y empezó a acariciarme. Camino de su dormitorio, al pasar por delante del cuarto de baño, Carol me miró, sonrío y alargó su mano. Sonriendo yo también, se la cogí. Fuimos andando y besándonos los cuatro por el pasillo..."

EL MALETÍN

63

1 comentario: