Vistas de página en total

viernes, 5 de octubre de 2007

¿De qué se habla en este Pais?

Escucho una canción de Nicola di Bari.....¡. Sí, de esas que te estremecen¡. Canciones que te hacen sentirte vivo, a pesar de que no paras todo el día de arriba a bajo. Escuchas la radio, las noticias, tomas el café y luego coges el metro. El tiempo va pasando, pasando y recorta tu vida. Y te preocupas del tiempo del que te queda para llegar a la oficina, la obra....para llegar.. ¡Quien sabe donde¡. Llegar.



Y mientras tanto, escuchas a los políticos discutiendo, algunos bociferando y algunos ni siquiera llegan a eso. Porque eso de la política: ¿Acaso tiene algo que ver con el trabajo hacia los demás, con el respeto y la tolerancia?. ¿A caso estamos hablando de la política como el arte de la dialectica?. Me parece que no. Quizas sea más el "arte" del reality show, como el "Gran hermano", para algnos.

Y por cierto. ¿Sabían que este año es el año europeo de la igualdad de oportunidades para todos?. ¡Cuanto se ha hablado de ello, verdad¡. Porque todo el día se pasan los medios de comunicación hablando de igualdad de oportunidades, de diversidad, multiculturalidad, bla bla..bla.. ¡No¡. Pues, será que no. ¿De qué se habla en este País, entonces?. Parece que todos los días se hable de lo mismo. ¡Vaya lata¡. Dicen que "al mal tiempo buena cara", no. Pues, digo, que "un día sin sonreir es un dia perdido". ¿Se han fijado en la sonrisa de algunos de nuestros politicos, en masculino y en femanino?.
Al final de todo, me gusta eso de que hay que estar de novio con la vida, como dice Jorge Bucay : " Para estar contento, activo y sentirse feliz hay que estar de novio con la vida". Pues, sino ya me dirán. Ahora que, me gusta eso que decía nuestro Unamuno, "que si un hombre nunca se contradice es porque nunca dice nada". Sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario