Vistas de página en total

miércoles, 12 de marzo de 2014

Mi cuerpo, mis derechos



Mi cuerpo es mío
Mío, solo mío
Y digo mío.
Mi cuerpo es mío
Y no tuyo, solo mío.

Mi cuerpo y mis derechos.


Mi cuerpo es mío
Mío es mi cuerpo.
Mi cuerpo te muestro.
Pero… es mío, solo mío
Mi cuerpo acaricias
Pero… es mío, solo mío
Mi cuerpo amas
Pero… es mío, solo mío.

¡Recuerda!

Mi cuerpo es mío:
Mi cuerpo y mis derechos.
Mi cuerpo tiene un nombre.
Mi cuerpo comparte momentos.
Pero… mi cuerpo es mío.

¡Mis derechos!

Mi cuerpo es mío.
Mi cuerpo junto al tuyo,
Pero… mi cuerpo es mío.
Mi cuerpo se funde con el tuyo.
Pero… mi cuerpo es mío.

Nos queremos

Pero… recuerda
Mi cuerpo es mío

Son mis derechos.





Este poema lo escribí el 7 de marzo de 2014 y lo tenéis en la campaña de Amnistía Internacional que está haciendo en Valencia bajo ese mismo nombre: Mi cuerpo, mis derechos. Un poema escrito pensando en la campaña de la ONG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario