Todo comenzó en París, cuando Michel caminaba por la Rue de l´arbre junto a la iglesia de Saint-Germain en pleno centro parisino.
mi novela "El tren de mi vida"

Poder influir en el futuro es parte de lo que me mantiene unido a mi Elemento: escribir

miércoles, 29 de agosto de 2007

Frankfurt. Agosto 2007

Hola¡. De nuevo tras un pequeño paréntesis vacacional, volvemos al trabajo y retomamos esta ventana hacia lo desonocido; y que nos permite contar cosas, expresar ideas, colgar fotos y decir lo que pensamos.

Lo cierto es que he escogido esa imagen, que me recuerda, por su pronunciada, aguda y solemne planta, la vuelta al cole...por ejemplo.....hay que tomar nota de todo lo que vemos y/o sentimos a lo largo de nuestro día a día. Tomar nota y aprender. De los errores, fracasos, de nuestras contradicciones y de los aciertos. Y como decía nuestro querido e ilustre literato Unamuno, "si un hombre nunca se contradice es porque nunca dice nada".

Sobre el viaje a una parte de Alemania, destacar a mis amigos que andan por allí, la red de ferrocarriles y el tremendo paisaje que hemos podido disfrutar. ¡Que gozada¡.¡Cuanto bosque¡. Por cierto, todavía está en marcha la DOCUMENTA. También vale la pena dar una escapada a Kassel.....hay de todo.

¡Buen regreso de vacaciones a tod@s¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario