Vistas de página en total

sábado, 3 de noviembre de 2007

Aumentan los crímenes racistas


Por muchas vueltas que se le dé a la autoría del 11M y la teoría de la Conspiración, mientras el partido popular no gane las generales, seguirán con la misma argumentaría: si el gobierno dice blanco ellos negro, si dice negro será blanco, y sino dice nada porque no dice nada; y si dice porque dice. Es como el tío vivo. Lo peor de todo es el mismo atentado, las víctimas, el que se llegara a ese punto. Eso es lo mas cruel, las familias destrozadas, los muertos y las muertas. ¡Que terrible¡.



Hay una noticia y por ende un tema que me preocupa cada vez más y es el sentimiento de rechazo a los inmigrantes en toda Europa, y el incremento de los grupos racistas. De eso tenemos mucho que hablar y mucho que hacer, Trabajar todos juntos. Las cifras de violencia y crímenes hacia los inmigrantes no nos ha tocado. Los datos de la Agencia Europea de los Derechos Fundamentales muestran que al menos en ocho países europeos han aumentado los crímenes racistas en los últimos seis años. "La violencia racista y el crimen continúan siendo una enfermedad social en Europa", dice el último informe de la Agencia, que compara la situación en los países de la Unión Europea. España no se encuentra entre esos paises, que son: Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Francia, Eslovaquia, Francia, Polonia e Irlanda.

Lo que deben hacer los políticos y todos nosotros es trabajar más en esos temas, en la educación hacia nuestros jóvenes. NO debemos consentir que nuestro pais ocupe ninguno de esos puestos. El ciudadano de a píe está cansado de tanta monserga y tanta disputa enfrentada entre los dos grandes. ¡Que se pongan las pilas, que trabajo hay para largo¡. Y uno de los trabajos es mediar por evitar que seamos titulares por lo negativo en materia de inmigración; y todo lo contrario, sí como un ejemplo a seguir en toda Europa. Y no descuidar a nuestros jóvenes que son el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario