Vistas de página en total

sábado, 27 de febrero de 2010

España, un País enfermo


Esta mañana escuchaba en la cadena Ser, la entrevista al ex Director General del Fondo Monetario Internacional, Michel Camdessus y me preguntaba hasta que punto nos consideran los señores y señoras de la oposición que somos idiotas perdidos. Lo digo con todas las de la Ley, y lo digo por el tan cacareado mensaje del partido de la oposición, el Partido Popular, de bajar los impuestos: "Hay que bajar los impuestos, dejar los recursos en manos de los contribuyentes; la apuesta es decir a las pymes y a los autónomos que te bajaremos los impuestos, que aguantes, y que si puedes, inviertas. Es la única política seria en estos momentos", declaraba el líder de la oposición Mariano Rajoy en el periodico el Pais, recientemente.
Por el contrario, el ex Director General del Fondo Monetario Internacional, Michel Camdessus, decía sin titubear que: "No hay país en el mundo que baje los impuestos. No es tanto bajarlos, sin saber como aumentarlos sí y cuando es necesario y con gran criterio de justicia social". Una vez más los que tienen la responsabilidad de la oposición, no hacen más que marear a la opinión pública y crear un clímax de crispación, incertidumbre y desasosiego generalizado, como nos tienen acostumbrados desde que perdieran las elecciones nacionales.

Tenemos un País enfermo, como decía el magistrado Juan Antonio Martín Pallin en una
entrevista realizada recientemente en la Cadena Ser y que recogía el diario "El Pais". Sin duda alguna, tenemos un país enfermo, gracias a esa política de destrucción diaria y continuada del partido de la oposición, que poco a poco sus lideres del PP van minando a los ciudadanos con su todo vale, como en la época de bonanza económica, que se podía construir hasta en la alto del cerro mas escarpado y en el barranco más desorbitado de nuestro territorio. ¡Todo vale¡. En política continúa valiendo todo, hasta que te digan que el Presidente de toda una Comunidad autónoma, como la valenciana, tiene un patrimonio para alucinar. Que nos digan que el Presidente, el señor Camps tan solo tiene 905,91 euros, un piso en copropiedad valorado en algo mas de cien mil euros, otra cuenta con su mujer valorada en casi tres mil euros y un coche del año noventa y cinco. Unos datos publicados en el boletín oficial de la Comunidad Valenciana junto a los bienes de todos los diputados.

¿Acaso piensan que somos o estamos idiotas perdidos?. ¡Pero, que poca vergüenza tienen estos señores que gobiernan¡. Y ante la duda, al dato que viene a continuación. Una vez más nos encontramos con que un alto cargo de Canal 9, la televisión del partido popular, el secretario general y jefe de personal de RTVV, Vicente Sanz, ha sido denunciado por tres trabajadores del ente público por acoso sexual. Al poco de conocerse la noticia, el director general de Radiotelevisión Valenciana, José López Jaraba, suspendía cautelarmente de sus funciones, después de conocerse que tres trabajadoras de la cadena autonómica de televisión le han denunciado por acoso sexual.

Una de las denunciantes, M.R. aseguraba que el acoso de Sanz fue progresivo: le pedía fotos íntimas, se masturbaba ante ella, se insinuaba con un lenguaje obsceno. Otra denunciante, A.M. con cargo en Canal 9 y persona de confianza de Sanz desde marzo de 2008, relataba en El País, que vivió un auténtico infierno, "mientras Yo conducía empezó a tocarse, se llegó a desabrochar la bragueta. Le rechacé..".¡.

¡Esto es increíble¡. Como decía antes: ¡Todo vale¡. Un alto cargo de un ente público. Este sinvergüenza, Vicente Sanz, expresidente provincial del Partido Popular en Valencia durante el periodo 1993-94. que dimitió de su cargo después de las polémicas declaraciones de:"Estoy en política para forrarme". Lo mejor de todo es que su partido encima lo premia dándole un alto cargo en una institución pública. ¡Un autentico cara dura anda suelto¡. Me confirma lo que decía al principio, tenemos un Pais enfermo y la enfermedad la provocan personas como ésta, los qeu están para forrarse y aprovecharse de los cargos públicos. La mejor medicina para estos casos la dejo a vuestra imaginación.

1 comentario:

  1. Hola Tomàs:

    en efecto siempre los dirigentes piensan que los electores somos unos imbéciles, y que no pensamos . Es impresionante y alucinante lo que sucede en la comunicadad valenciana y sobretodo que la gente siga votando a gente como Camps y Barberà! en qué mundo viven? ojalà està pesadilla pasé pronto.

    ResponderEliminar