Vistas de página en total

jueves, 8 de marzo de 2012

Las Vegas en la Comunidad Valenciana. No se equivoquen.


Estoy alucinado con la noticia que estos días varios medios de comunicación están proporcionando: "Es posible que en un futuro cercano España cuente con su propia Las Vegas. El inversor americano Sheldon Adelson quien ya dispone de varios complejos de casinos diseminados por todo el mundo, decidió ampliar la geografía de su imperio de juego y muestra interés por España" Claro que sí Sheldon.....¡Con dos cojones!


Esto es una gran noticia, las Vegas made in spain. Eso está muy bien hombre.....no me había enterado, la verdad. No tengo perdón alguno. Pero, qué poca fe tengo en que eso de la crisis está controlada. Los recortes habían que hacerlos.

Ya tengo claro en qué se va a convertir este país después del boom inmobiliario. No se preocupen.....para nada... no hay que preocuparse, se acaba el paro ya. Los madrileños y catalanes, tampoco se preocupen si no quieren las Vegas españolas, al final los valencianos nos las quedaremos. Somos especialistas en reciclar todo. Hasta la corrupción la reciclamos. Todo lo malo lo convertimos en bueno. Tenemos una barita mágica.

Lo recogemos todo, porque todo es bueno y presuntamente inocente. Al final lo malo lo convertimos en la última maravilla del mundo mundial y universal (Ciudad de las Ciencias, de la luz, de los aeropuertos fantasmas, de los trajes y del amor) Al final las Vegas serán valencianas, para eso está el aeropuerto en Castellón. ¡Collons!. vendrá a la Comunidad Valenciana. Lo tenemos todo: buen clima, chachis, corrupción, botellón, aeropuertos, puertos y hasta fallas. Donde hay fallas hay fiestas... donde hay fiesta.... hay juego, así que que se venga para acá las Vegas.

Lo que está clarísimo es que eso de las Vegas made in spain va a crear empleo, que no se enteran......Si todo encaja, miren: alta tasa de paro, necesidad de inyección económica, es decir dinerito rápido y mucho, alta tasa de paro juvenil, altísima tasa de fracaso escolar.....¡Si quieren sigo!. Al final todo se traduce en que vamos a tener trabajo. Este país va a ser productivo y rentable: El juego, señoras y señores. ¡Pero, acaso no se acuerdan| Si este pais está marcado por el juego, los toros y la fiesta. El sol también es importante

Las Vegas trae mucho dinerito y necesita poco chichi cerebral, tíos musculosos para controlar y chicas guapas de florero o lo que sea.... y ya está el I+E+D : la idiotez, estupidez y el dinerito. También vamos a potenciar el país del conocimiento: el conocimiento de las cartas, la ruleta, las máquinas tragaperras....Toda una amalgama de tecnología punta, el conocimiento. También habrá un apartado dedicado al cuerpo humano. Se va a potenciar especialmente el relax y la fantasía. ¡Ven como al final estamos hablando de un país del conocimiento! Si todo encaja. Ahora bien.....tienen que acabar ese aeropuerto de Castellón, porque sino las mafias no podrán aterrizar...perdón, quería decir los aviones...un lapsus mental.

¡Qué más queremos! ¿España no es diferente?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario