Vistas de página en total

martes, 2 de octubre de 2007


Cada vez me gusta más explorar el impresionante mundo de la blogoesfera, pues ha sido todo un descubrimiento. Al menos a mí que me gusta escribir y procuro hacerlo cuando puedo. Bien es cierto, que llevo desde que regresé de las vacaciones sin apuntar cosa alguna. Pero, bien es cierto que me he dedicado a preparar una nueva herrameinta para la gente de mi Centro de trabajo, para tods@s, un nuevo blog que aprovecho estas líneas para presentarlo. En tan solo una semana desde que instalé el contador ha sobrepasado el medio centenar de visitas. Ahora, lo que resta, puesto andar y a navegar por estas autopistas del infinito, es lo más difícil, a mi juicio, mantener el ritmo, la actualidad de sus contenidos y despertar el interés. Que realmente sea una herramienta de y para la comunicacion.
En este mismo blog de la Escuela Taller de Lliria, mencionado, hay varios blog de los compañeros que están construyendose; y en particular del proyecto que hemos puesto en marcha aprobado por la Agencia Leonardo da Vinci el Euro Chantier Lliria 2007-2008 al que invito a que le sigan la pista, pues vamos a trabajarlo desde Lliria (Valencia) y desde la Bretaña en la France. ¡Ahí va el reto¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario